En 1924, dos hermanos visionarios, Melchor y Severiano Maeztu Tolosa, dieron vida a nuestra empresa Gráficas Fénix. Estos dos emprendedores, cajista y minervista, con sus habilidades fundaron un modesto taller, un proyecto que se convertiría en el fundamento de una empresa de renombre en el mundo de las impresiones en general en Barcelona.
Sin embargo, no fue hasta la década de los sesenta que el taller experimentó una expansión significativa, gracias a la visión comercial y el empuje de Germán Maeztu, otro miembro de la familia. Germán comprendía a la perfección las demandas de la impresión comercial y publicitaria de la época, lo que le permitió establecer sólidos lazos empresariales con otros líderes del sector. Estas alianzas consolidaron a Gráficas Fénix como una de las empresas de servicios gráficos más confiables y respetadas a nivel nacional durante las dos décadas que siguieron.
Los valores de excelencia y compromiso con la calidad que Germán Maeztu instauró, siguen siendo la piedra angular de nuestra empresa Gráficas Fénix.
Actualmente, como herederos, nos hemos esforzado por seguir los pasos de Germán Maeztu, fortaleciendo las sinergias existentes y forjando nuevas alianzas empresariales. Por ello, hemos realizado inversiones constantes en tecnología y hemos mantenido un diálogo abierto y constructivo con los clientes, con el fin de cumplir siempre con sus expectativas en el mejor resultado del producto impreso final.
Estos esfuerzos han dado lugar a un parque de maquinaria que es el más completo en la historia de nuestra empresa. Con más de cuarenta cuerpos de impresión estratégicamente ubicados en todo el área metropolitana de Barcelona, equipos especializados en manipulación, plastificado y acabados de alta calidad, y la última tecnología en impresión digital, estamos plenamente comprometidos en ofrecer un servicio de excelencia.
Nuestra misión es clara: entregar servicios de impresión que reflejen la calidad, seriedad y dedicación que nos ha caracterizado a lo largo de los años, ya que cada proyecto que emprendemos se ejecuta con el único objetivo de obtener la excelencia.
Av. de Roma, 78
08015, Barcelona